domingo, 3 de julio de 2011

¿POR QUE LOS ZOMBIS SON MUERTOS VIVIENTES? QUE SE DECIDAN: O MUERTOS O VIVIENTES

Queria hablaros de unos personakes muy famosos que deberian salir del armario: los moustros. Sí, porque el otro dia vi otra vez Freddy Krueger y, mas que miedo, me dio la sensacion de que habia tenido un accidente casero friendo chistorra.
Y es que yo creo qye llevamos toda la vida teniendo miedo a los monstruos sin ningun motivo. Los tios se esfuerzan en su trabajo, pero las costumbres que cogen son ridiculas. A ver: los vampiros. Duermen todo el dia, salen de noche a cazar y usan una caja de madera. Por favor, eso es lo que hace mi gato.
Los mostruos se creen que cuanto más andrajosos y sucios vayan, mas asustan: espeluznante  pero imformal, lo llaman ellos. Visten con andrajos, estan medio putrefactos, no se lavan nunca los dientes y se dejan crecer las uñas de los pies hasta que rompen el calzado... ¿Pero esto nos da miedo? Pues ahí esta el señor Barragán, triunfando...(Bueno tal vez triunfando ...no..pero...)
Hablando de Baragán: lo de los zombis es un poco raro. De entrada, se les llama ``muertos vivientes´´. Es un poco contradictorio, ¿no? Decidete: o muerto o viviente. Es como un ``nenuco´´ con picha... No cuadra.
Bueno ahi que reconocer que lo del aspecto, acojona, pero, ¿por qué son tan sumamente lentos? Bueno, son sumamente lentos casi todos. Menos los del video de Mickel Jackson...
Lo peor es que no se mueren nunca: les cortas el brazo y se levantan, le cortas la cabeza y se levantan...
Y se ha hablado muy poco del tema, pero lo peor es cuando un zombi se vuelve loco y le entran ganas de suicidarse. ``¡Ah, me he muerto...!¡Ya estoy aqui otra vez!¡Me vuelvo a matar...!¡Ya esto aqui otra vez...!´´. Y asi hasta que se cansan. Pero vamos, este caso se a dado en muy pocos zombis. Solo en dos... Y uno de ellos esta muerto.
Hay otra cosa que me perturba en el tema de los mostruo. ¿Por que todo el mundo sabe como matarlos? Al hombre lobo, con balas de plata; a los vampiros, con estacas y agua bendita. Es que si se van de la lengua no sirve de nada. Las cosas que te pueden destruir hay que callarselasy, si no, mira como Maria Jose Galera, la de Gran Hermano, no dijo nada de que era pilingui...
En fin, No somos nadie


-.NO SOMOS NADIE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario